T.O.E-Ogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO CONSEJO

3 participantes

Ir abajo

NECESITO CONSEJO Empty NECESITO CONSEJO

Mensaje  lucero3 Lun Sep 15, 2008 9:33 pm

ola llevo dos dias recibiendo atakes de MAIIK #79 5:216:4 va detras de mi flota y hoy al venir de comprar kedaban 10 min pa k me llegara el atake,lo habia cuadrado a tres segundos,le e enviado un mensaje como ayer y antes de ayer y a seguido para alante asi k a los 4 min pa el atake e cancelado el despliegue.
el me manda 1755 nb,50 destructores y 500 acos,contra eso me tumba la flota entera y las defensas,entonces mi duda es...............k hago?no kiero k me pille la flota ni k me pete las defensas y necesito consejo y si alguno de los grandes puede hablar con el se lo agradeceria en el alma.

salu2
lucero3
lucero3
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 280
Edad : 46
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO Empty Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje  Lord Cronos Mar Sep 16, 2008 2:48 pm

buff es un top 79 asi q yo no puedo decirle nd jaja si no le diria algo
pero si le sales rantable la cosa esta dificil
yo me iria a otra Galaxia
durante un timepo y dnd supuestamente te esta atacando seguiria haciendo defensa spa q cuando regreses ya no le seas muy rantable y puede q no te ataque
Lord Cronos
Lord Cronos
Admin

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO Empty Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje  Invitado Mar Sep 16, 2008 4:51 pm

lucero3 escribió:ola llevo dos dias recibiendo atakes de MAIIK #79 5:216:4 va detras de mi flota y hoy al venir de comprar kedaban 10 min pa k me llegara el atake,lo habia cuadrado a tres segundos,le e enviado un mensaje como ayer y antes de ayer y a seguido para alante asi k a los 4 min pa el atake e cancelado el despliegue.
el me manda 1755 nb,50 destructores y 500 acos,contra eso me tumba la flota entera y las defensas,entonces mi duda es...............k hago?no kiero k me pille la flota ni k me pete las defensas y necesito consejo y si alguno de los grandes puede hablar con el se lo agradeceria en el alma.

salu2

dame mas datos, desde donde te ataca coordenadas, luna o planeta, sabes cual es su flota entera, y esto es muy importante, q no sea de la alianza jawar XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO Empty Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje  fremen Mar Sep 16, 2008 5:41 pm

la cosa es complicada....si tuvieras luna , podrias hacer fleet luna - escombros y el no podria phalanxearte........pero si no tienes luna , el siempre vera el movimiento de tu flota....vamos a ver q se nos ocurre:

te aseguro q el esta estudiando tus movimientos y eso es muy peligroso , porque tarde o temprano te pillara....lo q tienes q hacer es como dijo cronos , llevarte la flota a otra colonia, lejos de su luna....seria una solucion temporal.......pero segun he leido haces muy bien los fleets en modo desplegar, asi en principio , no te pillaria, lo malo es cuando ataques o transportes porque hay te pilla seguro.....
si es un top 79 de nada te sirve hacer defensas , mientras le salgas rentable te atacara
yo tengo una luna en 5:253:8 , pero sinceramente no se como podria ayudarte, porque aunque intentaramos estamparlo el phalanx a planetas le da todos los movimientos de flotas...

prueba a decirle q se meta con los de su top , q si no le da verguenza atacar tops bajos o algo asi , o trata de hacerte amiga suya, mandandole mps simpaticos , no se me ocurre nada mas

fremen
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO Empty Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.